28 nov 2023
Encuentro de la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca
El ente parlamentario llevó a cabo una sesión ordinaria donde se aprobó, entre otras iniciativas, un proyecto de Ley que declara como Provincial la Fiesta de la Maquinaria Agrícola en Tres Sargentos, Partido de Carmen de Areco.
El Salón Antonio Cafiero del Senado Bonaerense sirvió de escenario para el encuentro de la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca que condujo la presidenta de la misma, la senadora de Juntos Erica Revilla.
La acompañaron sus pares de bancada David Hirtz y Yamila Alonso; mientras que en representación del Frente de Todos estuvieron presentes Ana Devalle y Walter Torchio.
De manera remota siguieron las alternativas Pablo Obeid y Vanesa Spadone del Frente de Todos, al tiempo que Owen Fernández lo hizo en representación de Juntos.
Los legisladores aprobaron de manera unánime la institución como Provincial de la  Fiesta de la Maquinaria Agrícola, que se lleva a cabo el 9 de julio de cada año en la localidad de Tres Sargentos, Partido de Carmen de Areco.
Más adelante, el Cuerpo aprobó la declarando de Interés Legislativo de la revista académica "Eunk", abocada a las abejas, apicultura y apicultores/as; y el mismo tenor de reconocimiento para la edición de la "EXPOBRAGADO" que se realiza los días 25 y 26 de noviembre de cada año en la ciudad homónima.